2 de julio de 2022

VIDEO: Miguel Piana a cinco años de la tragedia náutica que se cobrara la vida de Claudio Baldezari exintendente de Villa del Rosario

El exsenador Miguel Piana habló de su lucha juntos, los inicios en la política, el accidente y la de un ser humano con un futuro extraordinario en el mundo de la función pública. Habló de traiciones y lealtades.

En este vídeo se ve un Piana cargado de recuerdos emotivos; un Piana esperanzador con un mensaje fuerte a los políticos y una postura sincera, como acostumbra él, poniendo sobre la mesa una mirada crítica pero a la vez conciliadora.

En un momento de la entrevista tiene un quiebre emocional cuando recuerda la pérdida de un líder (así lo menciona) donde deja de manifiesto que un pueblo llora a su líder, no de la política, sino, al hombre leal que nunca traicionaría.

Mencionó a la familia de Claudio, su hijos y el mensaje de la madre con quien habló en estos días por el aniversario de la tragedia que se cobrara la vida del exintendente de Villa del Rosario.

Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Ver todas las entradas de Info Chajarí →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: