Con la firma de una vecina de Chajarí en representación de otros y el patrocinio letrado de la Abogada Delma Abt, se presentó en la secretaría de ambiente de la provincia de Entre Ríos, un pedido de informe/denuncia sobre el proyecto de obra del Paso Bajo Nivel de Av. 9 de julio.

Vecinos auto convocados llevan adelante (y casi contra reloj), innumerables actividades con el propósito final de impedir la obra in-consulta, onerosa, dañina e innecesaria que lleva adelante el municipio de Chajarí a través de una convenio con la Administración de Infraestructuras Ferroviarias S.E., dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

En ese sentido, una vecina local decidió representar al grupo de vecinos por el #NoaLaObraPasoBajoNivel, en una acción legal ante la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, con el patrocinio de la abogada Delma Abt. Esta acción se trató de una solicitud de información pública ambiental, y en subsidio.. formular denuncia al poder ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante de Chajarí, por eventual incumplimiento de las normas administrativas.

Adjuntamos la presentación ante la Secretaria de Ambiente, Ing María Daniela García.

Fuente: Fm del Este chajarí

Por Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *