En la mañana de este viernes los concejales de la ciudad de Chajarí, tanto de Juntos por el Cambio como de Creer Chajarí, presentaron un proyecto de ordenanza donde disponen derogar la ordenanza para la realización de la obra del paso bajo nivel en Avenida 9 de Julio y las vías del ferrocarril.

En ese sentido, en la tarde de este viernes RADIO CHAJARI dialogó con el vice intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, quien manifestó: “se presentó este proyecto en forma unánime (…). Se fue percibiendo que no había un consenso social para llevar adelante la obra y los concejales tomaron esta decisión”.

“Uno percibía que la gran mayoría de la gente no estaba de acuerdo con la obra, también había mucha gente desinformada, a la obra le falto difusión. Había gente a favor y en contra, siempre hay extremos y en el medio hay gente que no tenía posición definida pero uno tiene que pensar en el grueso de la población porque uno gestiona para los vecinos” agregó.

“La sesión (donde se tratará el proyecto) sería la semana que viene, va a ser aprobada porque se presentó por todos los concejales, ahí se gira al Ejecutivo y puede promulgarla o vetarla” añadió Borghesan.

“A la administración de infraestructura ferroviaria no le va a gustar nada que le devolvamos una obra y el día de mañana va a ser difícil ir a golpear puertas para conseguir otra” dijo el entrevistado.

Como ya lo hemos plasmado, a partir de diciembre Borghesan será el nuevo intendente de la ciudad de Chajarí ya que Pedro Galimberti asumirá como diputado nacional, si el proyecto llega al Ejecutivo y en ese momento está allí Borghesan, él dijo que acompañará la decisión de los concejales.

Marcelo Borghesan (Foto de archivo)

Fuente: Chajarí al Día

http://infochajari.ar/marcha-atras-con-la-obra-paso-bajo-nivel-en-chajari/

Por Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *