El concejal Juan Manuel Aostri, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la obra del paso bajo a nivel en avenida 9 de Julio de esta ciudad.

“Yo digo: me equivoqué y creí que estaba bien pero no es así”, reconoció el concejal Juan Manuel Aostri, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Legislativo de Chajarí, al referir a su voto por la obra del paso bajo a nivel.

“Uno tiene que hacer mea culpa y reconocer que se equivoca”, dijo el edil sobre el proyecto de ordenanza que él aprobó, al igual que el resto de los concejales.

En diálogo con RADIO CHAJARI, admitió que cambió de opinión tras la reunión con los vecinos en el gimnasio del colegio San José. “Tengo que respetar a quien se enoje y a quien tenga una opinión diferente, pero me tengo que hacer cargo que me equivoqué”, apuntó.

No obstante, Aostri aclaró que si bien votó la ratificación del convenio entre la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado y el municipio, “pero no a ojos cerrados”. En ese sentido, reconoció que con “mínima información” . “Me hago cargo de haber votado algo que por ahí en el común de la gente no caía bien. Después te das cuenta que se van sumando opiniones en contra y uno tiene que reconocer que estuvo mal”, agregó.

Sobre su postura, dijo: “A alguien le puede gustar, a alguien no. En política es así, todos somos individuales a la forma de pensar y tomar decisiones” y bregó porque esta situación no genere divisiones en el bloque que él preside. “Espero que no. ¿Por qué no estar de acuerdo tiene generar una pelea?. Hoy tener un pensamiento diferente no tiene que generar eso. Sería autoritario”, esgrimió Aostri, referente del movimiento social entrerriano, alienado al grupo de Rogelio Frigerio. A propósito, desvinculó a ese grupo político de la decisión que él toma individualmente frente a esta obra que generó polémica en la población.

Aostri comentó que ahora hay que esperar lo que defina la comisión del HCD que evalúa el pedido de derogación de la ordenanza que da cabida a la obra. “Hay que esperar para ver qué decide la comisión y luego uno puede votar o abstenerse de votar”, concluyó.

Fuente: Chajarí al Dìa

Por Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *