21 de mayo de 2022

La conducción de la FAA cargó contra la Filial Crespo por los dichos contra Frigerio

A través de un breve comunicado firmado por el titular de la regional de la Federación Agraria, Elvio Guía, la entidad se desligó de las declaraciones realizadas la semana pasada por el vicepresidente de la filial de Crespo, Fabio Schneider. 

El productor crespense había dicho que el diputado nacional Rogelio Frigerio los había usado «para hacer política» tras un encuentro con distintas entidades que nuclean la Mesa de Enlace. 

«Ningún integrante de la Filial Crespo está autorizado o avalado para representar a la Federación Agraria, en ningún ámbito público o privado», se despegaron a través del documento enviado a ANÁLISIS

En esa línea, aseguraron que la Filial Crespo tiene abiertas «todas las instancias internas de participación democráticas donde expresar sus ideas y opiniones». Pero, afirmaron que los crespenses son «una franca minoría». 

Enseguida, se desmarcaron de los dichos de Schneider: «Nos desligamos de cualquiera de las declaraciones realizadas, quedando las mismas bajo su exclusiva responsabilidad». Posteriormente, advirtieron que los representantes de la Filial Crespo «deberán afrontar las consecuencias de sus dichos». 

Schneider había cargado contra el diputado nacional tras el encuentro con la Mesa de Enlace: “Nos vio de alpargatas y pensó que por ser provincianos podía manejarnos como quisiera, y eso nos irritó. El señor Frigerio nos usó para hacer política”. 

Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Ver todas las entradas de Info Chajarí →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: