Una joven de 19 años que era buscada apareció asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, y por el femicidio, fue detenido un ex novio. No se descarta que víctima haya sido apuñalada.

Una chica de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes fue hallada hoy asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Berazategui y, por el hecho, un ex novio fue detenido.

Fuentes policiales informaron que se trata de Brisa Abril Formoso Sobrado, cuyo cuerpo fue hallado en la intersección de las calles 45 y 147. Aún no se estableció el motivo de la muerte, pero no se descarta que la joven haya sido apuñalada.

La joven se encontraba desaparecida desde el viernes pasado cuando había concurrido con su prima a una fiesta en la Sociedad de Fomento del barrio San Marcos, de la localidad de Berazategui y nunca más regreso a su hogar.

Según testigos, en la mencionada fiesta se habría encontrado con su ex pareja, cuyas iniciales son F.P., con quien discutió pero luego la vieron con otro joven llamado Iván, quien reside en Plátanos.

El sábado por la mañana una amiga aseguró que la vio caminando por el barrio Bustillo con este último joven, pero nadie supo más de ella.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1, a cargo de Daniel Ichazo.

Por Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *