2 de julio de 2022

El comisario inspector Pereyra asumió como jefe en la Policía Departamental

Asumió como jefe el comisario inspector Luis Pereyra, quien hasta ese momento se desempeñaba como segundo jefe. En tanto, el actual segundo jefe es el comisario inspector Cesar Fernández.

En la tarde de este martes, 22 de febrero, a las 19:00 horas, se llevó a cabo el acto de recambio de autoridades en la Policía Departamental Federación.

Asumió como jefe el comisario inspector Luis Pereyra, quien hasta ese momento se desempeñaba como segundo jefe. En tanto, el actual segundo jefe es el comisario inspector Cesar Fernández.

El acto se desarrolló en la sede de la dependencia policial en la ciudad de Federación y se contó con la presencia del subjefe de la policía de la provincia, Comisario General José Lauman.

El futuro de Noya

Cabe decir que el comisario mayor Fabio Noya, quien fue jefe en la Policía Departamental hasta hoy, asumirá el jueves 24, a las 19:00 horas, como director de Delitos Rurales de la provincia de Entre Ríos y dicho acto se concretará en la Escuela de Oficiales, en Paraná.

En diálogo con RADIO CHAJARI, Noya manifestó: “Delitos rurales esta en toda la provincia y cada Departamento tiene sus representantes, hay algunos Departamentos que tienen una sola brigada y hay otros que tienen más, también hay destacamentos”.

“El Sub Director, el Comisario Mayor Silveti, hace años que está ahí y es un amplio conocedor de la dirección, en él me voy a apoyar” agregó.

“El asiento es en La Paz, es un predio de 102 hectáreas donde hay animales que cuidar” contó el entrevistado.

“Me voy muy conforme, no tuvimos delitos graves y los que han ocurrido la mayoría se ha esclarecido. Me queda el sabor amargo con los homicidios que sobre todo suceden en Federación” añadió.

Para finalizar, dijo: “en cuanto a la parte edilicia también muy conforme con cómo quedó la jefatura y todas las dependencias han mejorado, los jefes y subjefes han estado a la altura de las circunstancias y han sabido llevar sus jurisdicciones de la mejor manera”.–

Credito: Chajari al día

Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Ver todas las entradas de Info Chajarí →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: