2 de julio de 2022

Desde el Hospital santa Rosa informan que están realizando testeos descentralizados

El Hospital Santa Rosa de Chajari informa que hoy lunes se realizarán testeos en el Gimnasio del Instituto Marista. Los mismos comienzan a las 8hs. y están destinados a personas que presenten síntomas y de acuerdo a criterios médicos y epidemiológico.

En el gimnasio del Instituto Marista, se están llevando a cabo testeos masivos a personas que presenten síntomas o de acuerdo a criterios médicos y epidemiológicos. La convocatoria se extenderá hasta la hora 12.

Al respecto, la directora del Hospital Santa Rosa, dra. María Fernanda Lalosa dijo «estamos logrando dos objetivos muy importantes, por un lado descomprimir el trabajo en la guardia respiratorio y por el otro acelerar los tiempos para continuar detectando casos positivos».

Para finalizar, Lalosa expresó “mientras continúe esta situación epidemiológica, la intención es continuar realizando los testeos fuera del ámbito hospitalario los días lunes, es decir, descentralizarlos. Independientemente de eso, continuamos realizando hisopados y atención en la Guardia Respiratoria”.

Prensa: HSCH

www.infochajari.ar

Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Ver todas las entradas de Info Chajarí →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: