21 de mayo de 2022

DELGADO: “Estoy Preocupado como vecino de Chajarí por lo que está pasando”

Adolfo Delgado, medico ginecólogo de Chajarí, manifestó su descontento con la obra paso bajo nivel que el gobierno municipal pretende realizar en boulevard 9 de Julio y las vías » fue medio pensada en un grupo muy cerrado y no comunicada a la población que iba a estar afectada”

Estoy Preocupado como vecino de Chajarí, por lo que está pasando”, comenzó diciendo a fm del este chajarí en el programa «El despertador» este viernes; dijo que tiene la sensación que una obra de esta magnitud, faraónica, es para pensarla, asesorarse. “No digo entre gallos de medianoche, pero fue medio pensada en un grupo muy cerrado y no comunicada a la población que iba a estar afectada” agregó.

UNA OBRA INNECESARIA

“Llama la atención de hacer algo innecesario, no tienen justificación los argumentos, es porque se está a favor del progreso, pero ¿qué es el progreso? ¿Esta obra? ¿Por qué alguien tiene la soberbia que, lo que él dice es progreso y no otra cosa? uno no está en contra del progreso, pero definamos ¿qué es progreso? ” Declaró el galeno.

MUCHO RUIDO

«Dicen, no queremos más muertes, como que nosotros estamos a favor de la muerte”. La accidentología de motos y autos se lleva la primera plana, y ante los escases de argumentos que me vengan a correr con la soberbia y darme la responsabilidad como que estoy en contra del progreso y a favor de las muertes en accidentes de tren, me parece ridículo”, dijo. “Como actuó el  concejo deliberante hace mucho ruido, o fueron muy sonsos, o tontos, o distraídos o cómplices, y no los hace dignos del cargo que están ocupando”.

SUENA A NEGOCIADO

También manifestó que “Cuando se hacen los trabajos a medias casi inescrupulosamente no se es digno de tener ese trabajo, estamos a un punto de, mínimamente, o me hago responsable de esto de que soy cómplice, o renuncio. Y  ahí están todos, no se trata de oficialismo u oposición. Esta cosa suena a que nos están tomando el pelo a todos… vamos a solucionar un problema que no tenemos con fondos públicos y eso hace mucho ruido. ¿Por qué algo innecesario hecho de esta manera? “Suena a negocio, suena a negociado esto” consideró el profesional.

AUDIO ENTREVISTA DR. ADOLFO DELGADO MÉDICO DE CHAJARI Gentileza: Fm del Este Chajarí
Infochajari

Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Ver todas las entradas de Info Chajarí →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: