Tras el hallazgo de un cuerpo dentro de una camioneta que se incendiaba, se conoció que en un campo cercano también se estaba quemando una carpa. Investigan si es del hombre fallecido.

Un tremendo hallazgo ocurrió este viernes por la mañana en la localidad de Concepción del Uruguay. Bomberos recibieron un llamado que informaba que una camioneta Ford Transit se estaba incendiando. Mientras apagaban el fuego descubrieron que en el interior del vehículo había un cuerpo carbonizado.

POLICIALES «Sería un hombre», el cuerpo hallado sin vida en una camioneta incendiada

Con el correr de las horas, 03442 pudo confirmar que el cadáver correspondería a un hombre que vivía en zona de Bella Vista, Corrientes, en un campo que arrendaba. Vecinos de esa ciudad señalaron que esta persona estaba siempre junto a su mujer y dos hijas, pero no sabían informar dónde se encontraban.

Por otra parte, se informó que el hombre actualmente trabajaba en un campo de la zona de Colón. Se supo también que no solo su vehículo estaba incendiándose, sino que la carpa donde vivían en Entre Ríos, que estaba a unos 300 metros del camino que ingresa de ruta 14 en dirección a San Cipriano, también había sido consumida por las llamas.

En el lugar se constituyó la fiscal de turno, la Dra. María Occhi, con el forense de Tribunales, el Dr. Adrián Siemens. Ambos dirigieron las tareas periciales trabajando junto a personal de Investigaciones y Criminalística. Dispusieron también el traslado del cuerpo calcinado a Oro Verde, para ser sometido a una autopsia y determinar las causas de la muerte.

Por el momento la Justicia espera los resultados periciales. Se trata de localizar testigos y alguna imagen de cámaras de seguridad de la zona y el acceso a Concepción del Uruguay.

Fuente: El Once

Por Info Chajarí

Canal de Noticias Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *